CAMBIO DE PIEL







Titulo esta entrada como "Cambio de piel", lo cual significa que dejo otra atrás. Han pasado varios años desde que escribí por última vez en este blog, dedicada a trabajar como terapeuta gestáltica en una escuela de Terapia gestalt, formando parte del equipo terapéutico y del equipo docente. Me ha ido bien, tengo la agenda llena tanto de terapias como de talleres de formación. 
Fui abandonando el mundo blogger a medida que iba avanzando en mi profesión.

Estamos en tiempos de Covid-19. Hemos pasado un confinamiento de casi 3 meses y tod@s hemos sufrido cambios. Yo también. He decidido dejar la escuela e independizarme, iniciar nuevos proyectos poniendo la energía en lo mío.

Para ello, he tenido que dejar morir una parte de mí, una experiencia de trabajo en equipo, de pertenecer a mi familia gestáltica. Así ocurre siempre: con cada cambio, hay una pérdida. 

Necesitamos dar espacio a esas pérdidas, a la tristeza, a veces a la rabia, para poder transitar ese camino que es el proceso de duelo, el proceso de adaptación a una nueva forma de vida.

Agradezco de todo corazón lo vivido durante estos años en el cercle Gestalt de Barcelona y llegó el momento en el que sentí que si me quedaba, moría, me quedaba sumida en la oscuridad y en la desesperanza.

Todo tiene su tiempo, y el mío en la escuela terminó. Así sentí que la vida volvía a mí a través del cambio, dejando morir esa etapa que ya no era sino un cadáver.

Estreno página web: www.anahernandezhuet.com

Os invito a visitarme.

Bienvenidos a mi nueva vida, bienvenidos a la nueva vida de este blog.

Os espero con una sonrisa

Ana


Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la muerte - Khalil Gibran

Hablemos de la muerte

Cómo acompañar en situaciones de crisis